domingo, 18 de abril de 2010

Concursos.

¡Tachachán!

Aquí estoy, una vez más, en Alas de tinta (Palabras para tiempos de guerra). Vengo para anunciar, como buena seguidora, de los concursos actuales que podéis encontrar (y que yo he encontrado) sobre literatura. Los premios son bastante llamativos... veamos:


¡Concurso 80 seguidores!
Por ¿Quién dijo fantasía?

Cierre: 1 de mayo

Sortean dos ejemplares del libro Temblor, de Maggie Stiefvater. El libro parece ser aceptado por los lectores, así que ¿por qué no leerlo?
Para entrar en el concurso hace falta escribir un microrelato de 300 palabritas, que contenga las palabras frío, piruleta y lobo, y tiene que estar escrito en primera persona, presente. Esto me llamó la atención, pues no es muy común leer o escribir algo así. ¡Todo un reto!

Una cosita mala: va a ser por sorteo. Pero se puede ganar puntos con unos pequeños detallitos.
En fin, eso es lo más destacado. Más info en http://quiendijofantasia.blogspot.com/2010/04/concurso-80-seguidores.html



Sorteo de "LOS INICIADOS" por Lucía Arca.
Por literatura youth fantasy

Cierre: viernes 30 de abril.

Es el más sencillo de todos.
Sólo hay que ser un apoyante de la causa de la CAMPAÑA POR LOS NUEVOS AUTORES (http://literaturayouthfantasy.blogspot.com/2010/01/por-fin-se-desvela-uno-de-los-misterios.html ) y ser de España.

Fácil ¿no? ¡A por ello!

Cosa mala: ser de España.


¡Concurso 100 seguidores!

Por El Rincón de Leyna

Cierre: el sábado 8 de mayo

También bastante fácil, y con las mismas posibilidades de ganar uno de los cuatro libros que sortea (dígase
-Las criaturas de la noche, de Lucía González Lavado
-Beastly. La bestia, de Alex Flinn
-El violín negro, de Sandra Andrés Belenguer
-En llamas, de Suzanne Collins).

Para entrar en el sorteo hace falta ser seguidor del blog, publicar el concurso en tu blog (como estoy yo haciendo ahora mismo XD) o por twitter.

¡Así de fácil!
Cosa mala: es por sorteo, ¡pero eso que no te quite esperanza!



Y ahora el que me llamó más la atención...

Concurso Oscuros,
por El creador de sueños.

Cierre: 30 de Abril 2010 (Se podrá alargar)

Sortea OSCUROS, de Lauren Kate. (anda que no le tengo ganas a ese libro...)

Bases interesantes. Si tienes una cámara (o móvil, o cam...) haz un video diciendo lo más oscuro que hayas podido hacer, anunciando el blog de quien realiza el concurso (http://alexcampoy.blogspot.com/), quien lo lleva y por qué deseas tener el libro.

Cosa mala: necesitas grabar un video xD





¿Interesado en algún concurso! ¡Únete!
A mano derecha encontrarás imágenes anunciando cada uno de los concursos dichos, haz click en ellas y lee (yo no he colgado TODOS los requisitos) con atención.

Si saben de concursos parecidos a estos, deja un comentario o enviame un e-mail al correo del blog:

todaviahaysecretos@gmail.com

(hace referencia al otro blog que tengo).

¡Suerte, ya me contarás!

1 comentario:

Patrii dijo...

Yo me he elido el libro de temblor y la verdad es que esta muy bien a mi particularmente me ha encantado!!!!!!

Publicar un comentario